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dc.contributorSerrano Ch., Martha Eugenia
dc.contributorBarrientos, Lilia de
dc.contributor.authorDiaz H., Jorge Alberto
dc.date.accessioned2017-09-20T17:04:02Z
dc.date.available2017-09-20T17:04:02Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/4051
dc.descriptionLa cartilla incluye dos temas: En el primero se explica el perfil del vendedor y algunas recomendaciones importantes para la atención y captación de clientes. El segundo tema trata sobre las diferentes clases de compradores y la manera como se debe reaccionar ante ellosspa
dc.description.abstractThe booklet includes two topics: The first explains the profile of the seller and some important recommendations for customer care and recruitment. The second topic is about the different kinds of buyers and how they should react to themeng
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- El perfil vendedor -- Cualidades -- Salud -- la buena presentación -- Naturalidad -- Simpatía -- Autocontrol N º 1 -- Cualidades mentales -- Creatividad -- Buena memoria -- Poder de persuasión -- Conocimientos -- Atención -- Autocontrol N º 2 -- Cualidades éticas -- Autocontrol N º 3 -- Conozca a sus clientes -- Los clientes -- Comportamiento con el cliente -- Primera clasificación de los clientes -- Clientes activos -- Clientes activos ocasionales -- Clientes potenciales -- Autocontrol N º 4 -- Segunda clasificación de clientes -- Tipos de clientes y técnicas -- Clasificación científica y práctica -- Tipos de clientes y técnicas -- Cliente indeciso -- Cliente desconfiado -- Cliente demasiado simpático -- Cliente reservado o silencioso -- Cliente vanidoso -- Cliente gruñón -- Cliente metalizado -- Cliente técnico -- Cliente curioso -- Cliente asesorado -- Cliente observador -- Cliente tímido -- Cliente colaborador -- Autocontrol finalspa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesSenafad. Administración de pequeñas empresas; 6Mspa
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicas
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleConozca a sus clientes, aumente sus ventasspa
dc.subject.lembMicroempresas -- Administración
dc.subject.lembComercio minorista
dc.subject.lembTécnicas de ventas
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.rights.spaAcceso Abiertospa
dc.type.hasVersionN/A
dc.subject.keywordsSmall business - managementeng
dc.subject.keywordsRetail tradeeng
dc.subject.keywordsSellingeng
dc.subject.keywordsMarketingeng
dc.subject.keywordsConsumer behavioreng
dc.type.SENACartillasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other


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