Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/3934
Title: Enfoque teóricos y metodológicos de la capacitación de personal en servicio en la educación básica
Authors: Maya B, Arnobio
Niño, Alicia
Lozada, Clemencia
metadata.dc.contributor.corpauthor: Organización de las Naciones unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. UNESCO
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. OREALC
Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello. SECAB
Servicio Nacional de aprendizaje (SENA)
Gobierno Español
Issue Date: 1984
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Series/Report no.: Paquete de materiales multimedia para la capacitación de planificadores administradores y supervisores de la educación del nivel local. Capacitación en servicio; 1a
Keywords : Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Abstract: It describes the processes of teacher training, what, how to do the training and the professionalization of basic education. The concepts of training, updating and professionalization and their relationship with the training process are defined and some models of training for administrators and administrators are analyzed
Abstract: Se describen los procesos de capacitación del docente, qué es, cómo hacer la formación y la profesionalización de la educación básica. Se definen los conceptos de formación, actualización y profesionalización y su relación con el proceso de capacitación y se analizan algunos modelos de capacitación para docentes y administradores
URI: https://hdl.handle.net/11404/3934
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
unidad_1a_enfoque_teoricos_metodologicos_capacitacion.pdf9.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons