Mostrar el registro sencillo del ítem
Compendio de guías de aprendizaje : territorio corno espacio de vida
dc.contributor.author | Rodríguez Paz, Dionisio | |
dc.contributor.author | Pantoja Cuero, Juan Orlando | |
dc.contributor.other | Bazán García, Silvio Asdrúbal | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T16:24:58Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T16:24:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/2654 | |
dc.description | Se compilan las guías de aprendizaje 1 a la 4 de la serie “territorio como espacio de vida” desarrolladas en el convenio SENA-Tropenbos en el marco del proyecto “formación en Gestión Ambiental y Cadenas Productivas Sostenibles” y surge de la implementación de la escuela de paz Cococauca en convenio con FOS y Junpro, contiene cuatro ejes que consolida la ejecución de acciones de identidad y alternativas de desarrollo para diferentes comunidades afrocolombianas en Colombia que son: gobierno y autonomía, desarrollo propio, mujer negra : agente de cambio y derechos para la defensa étnico-territorial, incluye las unidades didácticas, conceptos estudios de caso, caracterización de las comunidades, trabajo comunitario y lecturas | spa |
dc.description.abstract | The learning guides 1 to 4 of the series "territory as a living space" developed in the SENA-Tropenbos agreement are compiled within the framework of the project "Training in Environmental Management and Sustainable Productive Chains" and arises from the implementation of the school Cococauca peace agreement with FOS and Junpro, contains four axes that consolidates the execution of identity actions and development alternatives for different Afro-Colombian communities in Colombia that are: government and autonomy, self-development, black women: agents of change and rights for the ethnic-territorial defense, includes the didactic units, concepts case studies, characterization of the communities, community work and readings | eng |
dc.description.tableofcontents | Guía 1. Gobierno y autonomía -- Guía 2. Desarrollo propio -- Guía 3. Mujer negra: agente de cambios -- Guía 4. Derechos para la defensa étnico territorial | spa |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | spa |
dc.relation.ispartofseries | Convenio SENA-Tropenbos. Formación en Gestión Ambiental y Cadenas productivas sostenibles. Territorio como espacio de vida | |
dc.subject.ddc | Ciencias sociales, sociología y antropología | |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | spa |
dc.title | Compendio de guías de aprendizaje : territorio corno espacio de vida | spa |
dc.subject.lemb | Raza negra | |
dc.subject.lemb | Conciencia de raza | |
dc.subject.lemb | Negros – Identidad racial | |
dc.subject.lemb | Actitudes étnicas | |
dc.rights.spa | Acceso Abierto | spa |
dc.type.hasVersion | N/A | |
dc.publisher.dependencia | Regional SENA Guapi | spa |
dc.subject.keywords | Black race | eng |
dc.subject.keywords | Race awareness | |
dc.subject.keywords | Blacks - Race identity | |
dc.subject.keywords | Ethnic attitudes | |
dc.type.SENA | Cartillas | spa |
dc.rights.accessrights | openAccess | |
dc.description.embargo | na | |
dc.contributor.educationalValidator | Rodríguez, Diana Josefa | |
dc.contributor.educationalValidator | Molano Zapata, Belkis Rosrnild | |
dc.contributor.educationalValidator | Frieri, Sandra | |
dc.contributor.educationalValidator | Pinilla Pedraza, Daniela | |
dc.contributor.educationalValidator | Van Der Harnrnen, María Clara | |
dc.type.driver | book |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cartillas [4194]