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dc.contributor.authorFajardo F., William
dc.contributor.authorGuerrero R., Henry
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-11-17T23:21:44Z
dc.date.available2022-11-17T23:21:44Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/7804
dc.descriptionLa presente unidad informa y resume la importancia del área contable y financiera destacando la llamada “Aritmetica del mercadeo” sin cuyas bases es imposible tomar decisiones en esta materia. Muestra cómo se pueden aprovechar para mejorar los datos de la información contable y cómo sacar el mejor provecho de un balance.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl mercadeo se inicia con la contabilidad -- Conceptos basicos de analisis financiero aplicados al área de mercadeo -- Balance -- Punto de equilibrio -- Rotación de cartera -- Rotación de inventarios -- Rentabilidad en ventas -- El precio : clave de mercadeo y ventas-- Diferenciación de precios -- Cómo fijar el mejor precio de ventaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesFormación para gerentes de pequeña y mediana empresa. Concepto y planeación estratégica del mercadeo;2
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicases_ES
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleEl concepto financiero : herramienta de mercadeo y ventases_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaDirección generales_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationENCICLOPEDIA DE HARVARD. Estrategias para el Mercadeo de Productos Industriales y Servicios. Publicaciones Ejecutivas de México SA Homero 136, México, D.F. S.F.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSENA - Asesoría a la Pequeña Empresa. Unidades para Gerentes - Precios. Canales de Distribución - Contabilidad y Finanzas, 1981 .es_ES
dcterms.bibliographicCitationTOUSLEY, Clark- Clark. Principios de Mercadotecnia. Editorial UTHEA, 1972.es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.contributor.educationalValidatorLeón Cáceres, Luis Miguel
dc.contributor.educationalValidatorPeralta H., Gustavo
dc.contributor.educationalValidatorPeréz Caminos, Stella Maris
dc.contributor.educationalValidatorLosada Paramo, Clemencia
dc.description.notesUnidades del bloque módular No 1 “Concepto y planeación estratégica de mercadeo” de la serie “Formación para gerentes de pequeña y mediana empresa”: 1.1. Conocimiento de la estructura de mercadeo en la grande, mediana y pequeña empresa; 1.2. El concepto financiero, herramienta de mercadeo y ventas; 1.3. Conozca su competencia; 1.4. Considere a su cliente como una inversión y utilice bien los canales de distribución; 1.5. ¿Es su producto un buen negocio?; 1.6. Investigación de mercados, herramienta de gerencia; 1.7. Promoción y publicidad como medio para retener sus clientes; 1.8. La mejor manera de planear sus ventas.es_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.subject.armarcTécnicas de ventas -- Enseñanza
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.logical39 páginases_ES


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