Show simple item record

dc.contributor.authorJulian J. Bojacá Vargas
dc.contributor.otherCabrera Grillo, Armando
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-09-21T23:03:04Z
dc.date.available2022-09-21T23:03:04Z
dc.date.issued1977
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/7712
dc.descriptionEn la prestación del servicio de alimentos y bebidas es de suma importancia el conocimiento técnico y práctico de su desarrollo para satisfacer al cliente en su necesidad personal, así mismo cuando se requiera la utilización de un tipo de servicio en especial para un grupo de personas; demostrando así la habilidad, conocimiento y destreza del mesero, que es parte de su actividad profesional. En la presente unidad se observarán los criterios, pasos y tipos de servicio que se pueden utilizar dentro de la industria hotelera y gastronómica.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl servicio -- Concepto -- Criterios para la prestación de un servicio de buena calidad -- Preparativos para un servicio (Mise en place) -- Pasos a seguir en un servicio de alimentos y bebidas -- Normas generales para el servicio de alimentos y bebidas -- Consideraciones -- Tipos de servicios -- Servicio americano -- Modificación del servicio americano -- Servicio inglés -- Servicio con geridón o mesa auxiliar -- Servicio francés -- Otros tipos de servicio -- Servicio de bebidases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesHotelería, bares y restaurantes. Mesa;03
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.otherArte, cultura, esparcimiento y deporteses_ES
dc.titleEl servicio de alimentos y bebidases_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.subject.lembComidas y banquetes
dc.subject.lembComedores
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaCentro Nacional de Hotelería Turismo e Industrias Alimentariases_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationSondra J., Dahmer Kurt Wu Kahl- The Waiter y Waitress Training Manual Canher Books. Boston Massachuset.es_ES
dcterms.bibliographicCitationFederation Suisse des Cafetiers, Kestaurateurs et Hoteliers, Zurich L" art de Bien Servires_ES
dcterms.bibliographicCitationC. Miglioranzi-TH Lissy. Seminario de Servicio SENA, Eco/e Hoteliere Lausanne.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSena, C.B.S., Colección Básica de Comedor- Subdirección General de Operaciones.es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.logical31 páginases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es