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dc.contributor.authorFajardo F., William
dc.contributor.authorGuerrero R., Henry
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-07-27T16:42:16Z
dc.date.available2022-07-27T16:42:16Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/7644
dc.descriptionEste módulo presenta los aspectos fundamentales de la planeación de mercadeo así como también un sistema sencillo práctico y efectivo para qué cómo gerente de empresa se prepare para cambios inmediatos y futuros.es_ES
dc.description.tableofcontentsSENA - Servicio Nacional de Aprendizaje Asesoría Integral a la Pequeña y Mediana Empresa. Área de Mercadeo. Planeación de mercados. Regional Valle. Bogotá 1981 EDUCAR, Cultural Recreativa Estrategias de Harvard. Edición Especial Estrategias para Mercadeo de Productos Industriales. Tomo V Bogotá: 1987 EDUCAR, Cultural Recreativa Estrategias de Harvard. Edición Especial Estrategias para Mercadeo de Productos Industriales. Tomo V Bogotá: 1987es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicases_ES
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleLa mejor manera de planear sus ventases_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaDirección Generales_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationSENA - Servicio Nacional de Aprendizaje Asesoría Integral a la Pequeña y Mediana Empresa. Área de Mercadeo. Planeación de mercados. Regional Valle. Bogotá 1981es_ES
dcterms.bibliographicCitationEDUCAR, Cultural Recreativa Estrategias de Harvard. Edición Especial Estrategias para Mercadeo de Productos Industriales. Tomo V Bogotá: 1987es_ES
dcterms.bibliographicCitationEDUCAR, Cultural Recreativa Estrategias de Harvard. Edición Especial Estrategias para Mercadeo de Productos Industriales. Tomo V Bogotá: 1987es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.contributor.educationalValidatorLeón Cáceres, Luis Miguel
dc.contributor.educationalValidatorPeralta H., Gustavo
dc.contributor.educationalValidatorPeréz Caminos, Stella Maris
dc.contributor.educationalValidatorLosada Paramo, Clemencia
dc.description.notesUnidades del bloque módular No 1 “Concepto y planeación estratégica de mercadeo” de la serie “Formación para gerentes de pequeña y mediana empresa”: 1.1. Conocimiento de la estructura de mercadeo en la grande, mediana y pequeña empresa; 1.2. El concepto financiero, herramienta de mercadeo y ventas; 1.3. Conozca su competencia; 1.4. Considere a su cliente como una inversión y utilice bien los canales de distribución; 1.5. ¿Es su producto un buen negocio?; 1.6. Investigación de mercados, herramienta de gerencia; 1.7. Promoción y publicidad como medio para retener sus clientes; 1.8. La mejor manera de planear sus ventas.es_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.logical29 páginases_ES


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