Show simple item record

dc.contributor.authorFajardo F., William
dc.contributor.authorGuerrero R., Henry
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-07-26T22:21:42Z
dc.date.available2022-07-26T22:21:42Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/7642
dc.descriptionEste módulo presenta un método sencillo y práctico para saber en qué consiste una investigación de mercados, así como también algunas estrategias que el gerente puede utilizar para realizar este tipo de trabajo.es_ES
dc.description.tableofcontentsConcepto e importancia de la investigación de mercados -- Proceso de una investigación de mercados -- Sistemas para conocer el mercado -- Utilización de la fuerza de ventas en la investigación -- Presupuesto de la investigación de mercadoses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesFormación para gerentes de pequeña y mediana empresa. Concepto y planeación estratégica del mercadeo;6
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicases_ES
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleInvestigación de mercados, herramienta de gerenciaes_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaDirección Generales_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationSENA (Servicio Nacional de Aprendizaje, Regional Valle -Asesoría Integral a la Pequeña y Mediana Empresa Área de Mercadeo. Conjunta· de 1 O Unidades. Sena - Bogotá, 1981.es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.contributor.educationalValidatorLeón Cáceres, Luis Miguel
dc.contributor.educationalValidatorPeralta H., Gustavo
dc.contributor.educationalValidatorPeréz Caminos, Stella Maris
dc.contributor.educationalValidatorLosada Paramo, Clemencia
dc.description.notesUnidades del bloque módular No 1 “Concepto y planeación estratégica de mercadeo” de la serie “Formación para gerentes de pequeña y mediana empresa”: 1.1. Conocimiento de la estructura de mercadeo en la grande, mediana y pequeña empresa; 1.2. El concepto financiero, herramienta de mercadeo y ventas; 1.3. Conozca su competencia; 1.4. Considere a su cliente como una inversión y utilice bien los canales de distribución; 1.5. ¿Es su producto un buen negocio?; 1.6. Investigación de mercados, herramienta de gerencia; 1.7. Promoción y publicidad como medio para retener sus clientes; 1.8. La mejor manera de planear sus ventas.es_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.subject.armarcTécnicas de ventas -- Enseñanza
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.logical47 páginases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es