dc.contributor.author | Montoya, Martha Yolanda | |
dc.contributor.author | Ramirez, Crisanto De J. | |
dc.contributor.author | Atehortua, Arley | |
dc.contributor.author | Duque Villegas, Alonso | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T21:45:33Z | |
dc.date.available | 2022-05-13T21:45:33Z | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/7544 | |
dc.description | Primera cartilla de la serie “Huertas caseras” en la que se explica en qué consiste la formación abierta y a distancia y qué comprende el curso de huertas caseras. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Ruta de formación. Programa de huertas caseras -- Qué es la formación abierta y a distancia -- Para qué sirve esta guía -- Cómo se desarrolla el curso de huertas -- Cuantas cartillas comprende el programa -- Cómo se puede obtener mejor provecho del programa -- Cómo se pondrá en comunicación con el instructor | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Senafad. Huerta casera;0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject.ddc | Agricultura | es_ES |
dc.subject.other | Explotación primaria y extractiva | es_ES |
dc.title | Huertas caseras. Guía para el alumno | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.dependencia | Subdirección Técnico-Pedagógica. Subdirección de Política Social | es_ES |
dc.type.SENA | Cartillas | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.description.embargo | na | es_ES |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_ES |
dc.subject.armarc | Cultivos hortícolas | |
dc.subject.armarc | Horticultura | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.description.logical | 18 páginas | es_ES |