Marketing y comunicación publicitaria: análisis, percepción, reconocimiento e interés de las estrategias realizadas por las empresas para jefes y/o jefas de hogar de estratos, 2 y 3 de la ciudad de Bogotá, en época de Covid-19
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Resumen
El objetivo de la siguiente investigación es analizar la percepción, reconocimiento e interés de los jefes y/o jefas de hogar de los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá, en las estrategias realizadas por las empresas en época de covid 19.
Con el propósito de presentar una perspectiva que oriente el diseño y la formulación de estrategias de marketing y publicidad que permitan llegar más fácil al grupo objeto de la investigación, a partir de los cambios generados por el covid 19.
El diseño de la investigación empleada fue de carácter descriptivo, analítico e interpretativo, con un enfoque mixto, que nos permitiera conocer las variables cualitativas y cuantitativas. Para ello, se trabajó con una muestra poblacional de 160 jefes y/o jefas de hogar, con edades comprendidas entre los 22 y 55 años. Igualmente, para la recolección de datos cuantitativos se realizaron 6 entrevistas de profundidad. Para finalizar, se realizó el análisis de la información recolectada, generando un documento con los hallazgos encontrados.
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