Show simple item record

dc.contributor.authorGranger Serrano, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Ana Marí
dc.coverage.spatialMedellín
dc.date.accessioned2021-08-26T15:52:01Z
dc.date.available2021-08-26T15:52:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9789581506422
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/7255
dc.descriptionTercera cartilla de la serie “Investigación formativa para la FPI” en la cual se presentan orientaciones para instructores, asesores y líderes de semillero sobre estrategias y herramientas para el acompañamiento formativo y seguimiento a los productos del proyecto.es_ES
dc.description.abstractThird primer in the series "Formative research for IPF" in which guidance is presented for instructors, advisors and seed leaders on strategies and tools for the formative accompaniment and follow-up of the project's products.es_ES
dc.description.tableofcontentsEjecución de proyectos de investigación formativa -- Alistamiento de La ejecución -- Acompañamiento del proceso formativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación formativa para la FPI;3
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcEducaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religiónes_ES
dc.titleRuta de ejecución de proyectos de investigación formativa: herramientas para el seguimiento y cierrees_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.subject.lembInvestigación y desarrollo
dc.subject.lembInvestigación aplicada -- Metodología
dc.subject.lembElaboración de Proyectos
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaCentro de Servicios de Saludes_ES
dc.subject.keywordsResearch and developmentes_ES
dc.subject.keywordsApplied research -- Methodologyes_ES
dc.subject.keywordsProject designes_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationDepartamento Nacional de Planeación. (2014). Guía para la construcción y estandarización de la Cadena de valor (p. 27).es_ES
dcterms.bibliographicCitationDepartamento Nacional de Planeación. (2019). Guía para la construcción y estandarización de la Cadena de valor. 22.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de ciencia tecnologia e innovación. (2016). Guía para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores. 115. http://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/ckeditor_files/ guia-reconocimiento-y-medicion-de-grupos-e-Investigadores.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationMontoya, J., & Peláez, L. E. (2013). Investigación Formativa e Investigación en Sentido Estricto: una Reflexión para Diferenciar su Aplicación en Instituciones de Educación Superior. Entre Ciencia e Ingeniería, 7(13), 20–25. http://biblioteca.ucp.edu.co/ojs/index.php/entrecei/article/ view/588es_ES
dcterms.bibliographicCitationMosquera Mesa, R. (1990). Hacia una universidad moderna e investigativa (D. de Debate (ed.)). Universidad Nacional de Colombia.es_ES
dcterms.bibliographicCitationServicio Nacional de Aprendizaje [SENA]. (2018). Guía de la investigación aplicada: grupos y semilleros de investigación (p. 91). Proceso Gestión de la Innovación y la Competitividad, Subsistema de Gestión de la Calidad.es_ES
dcterms.bibliographicCitationServicio Nacional de Aprendizaje [SENA]. (2019). Guía de propiedad intelectual SENNOVA. Sistema Institucional de Gestión y Autocontrol.es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.description.logical17 páginases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es