dc.contributor.author | Granger Serrano, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Muñoz Gómez, Ana Marí | |
dc.coverage.spatial | Medellín | |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T15:52:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T15:52:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 9789581506422 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/7255 | |
dc.description | Tercera cartilla de la serie “Investigación formativa para la FPI” en la cual se presentan orientaciones para instructores, asesores y líderes de semillero sobre estrategias y herramientas para el acompañamiento formativo y seguimiento a los productos del proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | Third primer in the series "Formative research for IPF" in which guidance is presented for instructors, advisors and seed leaders on strategies and tools for the formative accompaniment and follow-up of the project's products. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Ejecución de proyectos de investigación formativa -- Alistamiento de La ejecución -- Acompañamiento del proceso formativo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Investigación formativa para la FPI;3 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject.ddc | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | es_ES |
dc.title | Ruta de ejecución de proyectos de investigación formativa: herramientas para el seguimiento y cierre | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.subject.lemb | Investigación y desarrollo | |
dc.subject.lemb | Investigación aplicada -- Metodología | |
dc.subject.lemb | Elaboración de Proyectos | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.dependencia | Centro de Servicios de Salud | es_ES |
dc.subject.keywords | Research and development | es_ES |
dc.subject.keywords | Applied research -- Methodology | es_ES |
dc.subject.keywords | Project design | es_ES |
dc.type.SENA | Cartillas | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Departamento Nacional de Planeación. (2014). Guía para la construcción y estandarización de la Cadena de valor (p. 27). | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Departamento Nacional de Planeación. (2019). Guía para la construcción y estandarización de la Cadena de valor. 22. | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Ministerio de ciencia tecnologia e innovación. (2016). Guía para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores. 115. http://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/ckeditor_files/ guia-reconocimiento-y-medicion-de-grupos-e-Investigadores.pdf | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Montoya, J., & Peláez, L. E. (2013). Investigación Formativa e Investigación en Sentido Estricto: una Reflexión para Diferenciar su Aplicación en Instituciones de Educación Superior. Entre Ciencia e Ingeniería, 7(13), 20–25. http://biblioteca.ucp.edu.co/ojs/index.php/entrecei/article/ view/588 | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Mosquera Mesa, R. (1990). Hacia una universidad moderna e investigativa (D. de Debate (ed.)). Universidad Nacional de Colombia. | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Servicio Nacional de Aprendizaje [SENA]. (2018). Guía de la investigación aplicada: grupos y semilleros de investigación (p. 91). Proceso Gestión de la Innovación y la Competitividad, Subsistema de Gestión de la Calidad. | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Servicio Nacional de Aprendizaje [SENA]. (2019). Guía de propiedad intelectual SENNOVA. Sistema Institucional de Gestión y Autocontrol. | es_ES |
dc.description.embargo | na | es_ES |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_ES |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.description.logical | 17 páginas | es_ES |