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dc.coverage.spatial[Lugar de publicación no identificado]spa
dc.date.accessioned2019-12-20T03:46:33Z
dc.date.available2019-12-20T03:46:33Z
dc.date.issued1976
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/6193
dc.descriptionExplica como se deben comportar los empleados de una empresa con personas extraña a la organización, mostrando que implicaciones tiene la comunicación que se presenta entre un empleado de una empresa con las personas que recurren a él en busca de un servicio, al igual que algunos tipos de comportamiento, que pueden ayudar a mantener una imagen apropiada de las organizaciones.spa
dc.description.abstractExplain how employees of a company with people outside the organization should behave, showing the implications of communication between an employee of a company and people who turn to him in search of a service, as well as some types of behavior, which can help maintain an appropriate image of organizations.eng
dc.description.tableofcontentsCómo nos relacionamos con personas extrañas a la organización en la cual trabajamos? -- Cómo se da? -- Qué se debe hacer?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesComunicaciones y relaciones interpersonales en las organizaciones;6
dc.relation.ispartofseriesCurso: comunicaciones;6
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceAlephspa
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicasspa
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleRelaciones públicasspa
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.subject.lembRelaciones públicas en corporaciones
dc.subject.lembRelaciones humanas
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsPublic relations - Corporationseng
dc.subject.keywordsInterpersonal relationseng
dc.subject.keywordsCustomer serviceeng
dc.type.SENACartillasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dcterms.bibliographicCitationKatz, D. & Kahn, R. L. The Social Psychology of Organizations. New York. John Wile & Sons, Inc. 1966.es_ES
dcterms.bibliographicCitationKolb, D., Rubin, I. & Mc. Intyre, I. Organizational Psychology. New Jersey: Prentice-Hall, Inc. 1974.es_ES
dcterms.bibliographicCitationLeavitt, H. Managerial Psychology. Chicago: The University of Chicago Press, 1972.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMc. Ginnies, E. & Ferster, C. B. The Reinforcement of Social Behavior. Boston: Houghton Mifflin Co., 1971.es_ES
dcterms.bibliographicCitationRodríguez A. Psicología Social. México: Trillas, 1976es_ES
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.description.notesDocumento sin fecha, se aproxima fecha a la décadaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.logical16 páginasspa


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