Show simple item record

dc.contributor.authorGiordana, Abel
dc.date.accessioned2019-12-05T20:21:01Z
dc.date.available2019-12-05T20:21:01Z
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/6020
dc.descriptionPresenta el total de lecturas del Programa de Dinamización de Grupos, con el cual se pretende cada día transmitir a los grupos de trabajadores alumnos, fundamentalmente que sean siempre consecuentes y responsables consigo mismos, con los demás y con su trabajo, buscando que este contenido contribuya a la mejor formación de ellos.spa
dc.description.abstractIt presents the total readings of the Group Dynamization Program, with which it is intended every day to transmit to the groups of student workers, fundamentally that they are always consistent and responsible with themselves, with others and with their work, looking for this content to contribute to the best formation of them.eng
dc.description.tableofcontents¿Nuestras lecturas-mensajes -- Responsabilidad -- Aprendizaje -- Disciplina -- Aseo, orden y ornato -- Seguridad -- Sentido comunitario -- La organización -- Régulo en Cartago -- Cuál es la persona de carácter? -- Edúcate -- Un corazón fuerte y vigoroso -- La fuerza de un gran objetivo -- La libertad -- Más sobre libertad -- Jóvenes magnánimos -- Pero, ¿que egoísta eres -- Sabes decir no? -- La cometa en los cables de la luz -- El ser humano por dentro -- La sensibilidad -- El hombre unificado y personalizado -- Algo definitivo -- Hacia la personalidad -- Relacionarse con quién? -- Ellos y ellas -- Relación ellos y ellas -- Conócete y reconócete -- Tras de la felicidad-Amar es acoger -- Escuchar-Intercambiar -- Amar -- Amar es llamar a la vida, a la personalidad -- Servicio y cooperación -- Contra la corriente -- Contra la corriente-Autonomía -- Torre de castillo o veleta -- Prisionero de la conciencia -- Estudiar -- Cómo estudiar? -- Atención y concentración en el estudio -- Interés y alegría para estudiar -- Estudiar y aprender para la vida -- Trabajar -- el sentido del trabajo -- Un contrasentido -- Hacia el cambio -- A propósito de estudio y trabajo -- Descanso -- Diversiones -- La autenticidad -- Rebeldía -- Criticidad o capacidad crítica -- Iniciativa y creatividad -- Agresividad -- Superficialidad -- estar vacío por dentro -- Las alienaciones -- Defectos y complejos -- El qué dirán y algo más -- La cruz de hierro -- La educación de la voluntad -- Marcha hacia la personalidad -- Quisiera o quiero? -- Fuerza de voluntad -- Tenacidad y constancia -- Contra la pereza: diligencia -- Por favor identifíquese, entre otrosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma Dinamización de Grupos;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceAlephspa
dc.subject.ddcPsicologíaspa
dc.subject.otherCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religiónspa
dc.titleLecturas - Mensajesspa
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.subject.lembMotivación en educación
dc.subject.lembMotivación para el rendimiento
dc.subject.lembAutorrealización (Psicología)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.dependenciaCoordinación Nacional de Capellanías y Formación Ética. Centro Metalmecánicospa
dc.subject.keywordsMotivation in educationeng
dc.subject.keywordsAchievement motivationeng
dc.subject.keywordsSelf-realizationeng
dc.type.SENACartillasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.coverage.tgnBogotáspa
dc.description.notesDocumento sin fecha, se aproxima fecha a la décadaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.logical153 páginasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es