dc.coverage.spatial | [Lugar de publicación no identificado] | spa |
dc.date.accessioned | 2019-12-02T16:24:16Z | |
dc.date.available | 2019-12-02T16:24:16Z | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/5955 | |
dc.description | Esta unidad muestra de manera integral y sistémica lo que se conoce en la entidad como proceso técnico-pedagógico, el cual se presenta en cuatro partes: políticas gubernamentales y su incidencia en la Formación profesional; marco conceptual; Criterios para el diseño y operación de la formación profesional. | spa |
dc.description.abstract | This unit shows in an integral and systemic way what is known in the entity as a technical-pedagogical process, which is presented in four parts: government policies and their impact on Vocational Training; conceptual framework; Criteria for the design and operation of professional training. | eng |
dc.description.tableofcontents | políticas gubernamentales y marco conceptual y su incidencia en la Formación profesional -- marco conceptual -- Criterios para el diseño y operación de la formación profesional -- Modelo de diseño de la formación profesional integral. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | spa |
dc.relation.ispartofseries | Curso básico para la formación de instructores de formación abierta y a distancia;2 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | * |
dc.source | Aleph | spa |
dc.subject.ddc | Educación | spa |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | spa |
dc.title | Tecnología de la formación profesional abierta y a distancia | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.subject.lemb | Formación profesional | |
dc.subject.lemb | Educación tecnológica | |
dc.subject.lemb | Centros técnico-vocacionales | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.publisher.dependencia | Subdirección de Política Social. División de Formación Abierta y a Distancia | spa |
dc.subject.keywords | Professional education | eng |
dc.subject.keywords | Technical education | eng |
dc.subject.keywords | Area vocational-technical centers | eng |
dc.type.SENA | Cartillas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dcterms.bibliographicCitation | SARRAMONA, Jaime. Tecnología de la Enseñanza a Distancia. Ediciones CEAC. Barcelona. España. Primera edición, 1975. | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | SENA. Orientaciones para el Diseño y Procedimientos de la Formación Profesional Integral "Publicaciones SENA Digeneral Bogotá", Marzo 1983. | es_ES |
dc.description.embargo | na | |
dc.contributor.corpauthor | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | |
dc.description.notes | Cartilla parte de la metodología o método de participación: Capacitación para la Integración y Participación de las Comunidades Urbanas CIPACU | spa |
dc.description.notes | Documento sin fecha, se aproxima fecha a la década | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | * |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.description.logical | 78 páginas | spa |