Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/4372
Title: Enfoques conceptuales y metodológicos sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje en la alfabetización
Authors: Abad, Mauricio
Pedagogic Asesor: Maya B., Arnobio
Niño, Alicia
Lozada, Clemencia
Issue Date: 1984
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Series/Report no.: Paquete de materiales multimedia para la capacitación de planificadores, administradores y supervisores de la educación del nivel local. Planeamiento, ejecución y evaluación del proceso de enseñanza - aprendizaje; 1b
Keywords : Educación y desarrollo
Alfabetización de adultos
Educación de adultos
Abstract: Document of the joint project UNESCO, ORELAC, SECAB, SENA and Spanish Government in which the methodological conception and the elements that condition its formulation are explained, methodological approaches in adult education, elements that intervene in the educational process and their interrelations, approaches concepts and methodologies in adult literacy and teaching and learning methods for adult illiterates
Abstract: Documento producto del proyecto conjunto UNESCO, ORELAC, SECAB, SENA y Gobierno Español en el que se explica la concepción metodológica y los elementos que condicionan su formulación, enfoques metodológicos en la formación de adultos, elementos que intervienen en el proceso educativo y sus interrelaciones, enfoques conceptuales y metodológicos en la alfabetización de adultos y métodos de enseñanza y aprendizaje para analfabetos adultos
URI: https://hdl.handle.net/11404/4372
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
unidad_1b_enfoques_conceptuales_metodologicos.pdf14.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.