Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/4218
Title: Asesoría a la pequeña empresa (unidad para gerentes) : investigaciones de mercado
Authors: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Issue Date: 1981
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Series/Report no.: Asesoría integral a la pequeña y mediana empresa. Planeación de mercados. Mercadeo; 1
Keywords : Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Mercados
Mercadeo - Investigaciones
Abstract: The unit responds to market research, because it must be done, where it will be done, who will do it and how it will be done, by explaining each step of a market research.
Abstract: En la unidad se da respuesta a que es la investigación de mercados, porque debe hacerse, donde se hará, quién lo hará y como se hará, mediante la explicación de cada uno de los pasos de una investigación de mercados.
URI: https://hdl.handle.net/11404/4218
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
investigaciones_mercado.PDF3.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons