Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/3935
Title: Enfoque teóricos y metodológicos de la capacitación de personal en servicio en la alfabetización
Authors: Maya B., Arnobio
Niño, Alicia
Lozada, Clemencia
metadata.dc.contributor.corpauthor: Organización de las Naciones unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. UNESCO
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. OREALC
Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello. SECAB
Servicio Nacional de aprendizaje (SENA)
Issue Date: 1984
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Series/Report no.: Paquete de materiales multimedia para la capacitación de planificadores administradores y supervisores de la educación del nivel local. Capacitación en servicio; 1b
Keywords : Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Educación de adultos
Abstract: It explains the nature of the processes of training of personnel in service of programs of literacy and adult education through the analysis of their problems, identification of their demands, needs and analysis of theoretical - methodological approaches. It explains the issues in the training of adult educators, similarities and differences between the models of teacher training and identify the needs in literacy programs and adult education
Abstract: Se explica la naturaleza de los procesos de capacitación de personal en servicio de programas de alfabetización y educación de adultos a través del análisis de sus problemas, identificación de sus exigencias, necesidades y análisis de enfoques teórico – metodológicos. Se explican las problemáticas en la capacitación de los educadores adultos, semejanzas y diferencias entre los modelos de formación docente y se identifican las necesidades en programas de alfabetización y educación de adultos
URI: https://hdl.handle.net/11404/3935
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
unidad_1b_enfoque_teoricos_metodologicos_capacitacion.pdf10.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons