Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPersoon, Gerard
dc.contributor.authorMinter, Tessa
dc.contributor.authorKe, Wen-Li
dc.contributor.otherVan der Hammen, María Clara
dc.contributor.otherFrieri, Sandra
dc.contributor.otherZamora, Norma Constanza
dc.contributor.otherNavarrete, María Patricia
dc.contributor.otherGarcía, Mauricio
dc.contributor.otherFernández, Javier
dc.contributor.otherPinilla, Daniela
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2016-08-17T22:28:36Z
dc.date.available2016-08-17T22:28:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn9789589365212
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/2645
dc.descriptionSe describe el trabajo desarrollado en el convenio SENA-Tropenbos que hace parte de la serie “formación en Gestión Ambiental y Cadenas Productivas Sostenibles” en el que se explican las causas de la brecha educativa que existe entre estudiantes indígenas y afrocolombianos, se compilan experiencias y se presenta un sondeo de elementos para implementación de un programa de formación por proyectos del SENA-Tropenbosspa
dc.description.abstractThe work developed in the SENA-Tropenbos agreement is described as part of the series "Training in Environmental Management and Sustainable Productive Chains" in which the causes of the educational gap that exists between indigenous and Afro-Colombian students are explained, experiences are compiled and a survey of elements for the implementation of a training program by SENA-Tropenbos projects is presentedeng
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- ¿Por qué es importante la educación intercultural? -- Desarrollo para el bienestar y educación de la población indígena -- El diseño de una educación intercultural para el bienestar -- Conclusiones y recomendaciones -- Referencias y materiales recomendadosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesConvenio SENA-Tropenbos. Formación en Gestión Ambiental y Cadenas productivas sostenibles
dc.subject.ddcEducación
dc.subject.otherCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religiónspa
dc.titleLa formación en contextos interculturales : lecciones aprendidas en diversos paísesspa
dc.subject.lembEducación intercultural
dc.subject.lembEducación indígena
dc.subject.lembSistemas de enseñanza
dc.subject.lembPlanificación curricular
dc.rights.spaAcceso Abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsIntercultural educationeng
dc.subject.keywordsIndian education
dc.subject.keywordsInstructional systems
dc.subject.keywordsCurriculum plannin
dc.type.SENACartillasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.translatorVargas Tovar, Catalina
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.description.logical152 páginasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem