Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación en contextos interculturales : lecciones aprendidas en diversos países
dc.contributor.author | Persoon, Gerard | |
dc.contributor.author | Minter, Tessa | |
dc.contributor.author | Ke, Wen-Li | |
dc.contributor.other | Van der Hammen, María Clara | |
dc.contributor.other | Frieri, Sandra | |
dc.contributor.other | Zamora, Norma Constanza | |
dc.contributor.other | Navarrete, María Patricia | |
dc.contributor.other | García, Mauricio | |
dc.contributor.other | Fernández, Javier | |
dc.contributor.other | Pinilla, Daniela | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-17T22:28:36Z | |
dc.date.available | 2016-08-17T22:28:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 9789589365212 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/2645 | |
dc.description | Se describe el trabajo desarrollado en el convenio SENA-Tropenbos que hace parte de la serie “formación en Gestión Ambiental y Cadenas Productivas Sostenibles” en el que se explican las causas de la brecha educativa que existe entre estudiantes indígenas y afrocolombianos, se compilan experiencias y se presenta un sondeo de elementos para implementación de un programa de formación por proyectos del SENA-Tropenbos | spa |
dc.description.abstract | The work developed in the SENA-Tropenbos agreement is described as part of the series "Training in Environmental Management and Sustainable Productive Chains" in which the causes of the educational gap that exists between indigenous and Afro-Colombian students are explained, experiences are compiled and a survey of elements for the implementation of a training program by SENA-Tropenbos projects is presented | eng |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- ¿Por qué es importante la educación intercultural? -- Desarrollo para el bienestar y educación de la población indígena -- El diseño de una educación intercultural para el bienestar -- Conclusiones y recomendaciones -- Referencias y materiales recomendados | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | spa |
dc.relation.ispartofseries | Convenio SENA-Tropenbos. Formación en Gestión Ambiental y Cadenas productivas sostenibles | |
dc.subject.ddc | Educación | |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | spa |
dc.title | La formación en contextos interculturales : lecciones aprendidas en diversos países | spa |
dc.subject.lemb | Educación intercultural | |
dc.subject.lemb | Educación indígena | |
dc.subject.lemb | Sistemas de enseñanza | |
dc.subject.lemb | Planificación curricular | |
dc.rights.spa | Acceso Abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.keywords | Intercultural education | eng |
dc.subject.keywords | Indian education | |
dc.subject.keywords | Instructional systems | |
dc.subject.keywords | Curriculum plannin | |
dc.type.SENA | Cartillas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.description.embargo | na | |
dc.contributor.translator | Vargas Tovar, Catalina | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.description.logical | 152 páginas | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [663]