Estrategias de ventas para la economía popular: un enfoque desde las herramientas tecnológicas y la innovación
Autor
Mejía Tascón, Carlos Fernando
Jaramillo Pance, Sergio Alejandro
Bedoya Zapata, Carlos Andrés
Figueroa Palomino, Carlos Andrés
Carrejo Rodríguez, Didier
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo tratará los siguientes temas: Estrategias de venta para los pequeños negocios informales, la Economía Popular: Impulsando el Crecimiento Local, la importancia de las unidades productivas, herramientas digitales para un diagnóstico de las unidades productivas, innovación en los negocios informales.Se tratan los siguientes temas: estrategias de ventas en la economía popular, Atención al cliente en la economía popular, Marketing en las ventas en la economía popular, Competencias en la economía popular.
Materias
Áreas temáticas
Serie
Simposio de biotecnología + ExpoSENA;9, 131-153
Colecciones
- Artículos [312]