Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la estrategia SENA empresa
dc.contributor.author | Ávila Vargas, Maritza | |
dc.contributor.author | Ortiz Díaz, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Trujillo Narváez, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Rojas, Nicolas Hernando | |
dc.contributor.author | Montes, Jessica Alejandra | |
dc.contributor.author | Herrera Hernández, Lola Fernanda | |
dc.contributor.author | Chavarro Murcia, Cristian Javier | |
dc.coverage.spatial | Medellín | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T04:19:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T04:19:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 2981-5533 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/8147 | |
dc.description | Esta investigación alude al impacto social de los egresados SENA en las empresas y universidades con el fin de identificar servicios apropiados para la comunidad educativa; además de apoyar la gestión tecnológica de la institución. Los egresados forman parte de la comunidad educativa, por lo cual le aportan a la Universidad, con sus opiniones y sugerencias, sus experiencias de la formación que aprobaron en el SENA; información oportuna para identificar aquellos aspectos que la Universidad debería adoptar respecto a sus características socioeconómicas, experiencia académica y laboral. Así, se encontraría un nivel de satisfacción mayor, por medio de la implementación de la estrategia SENA vista a partir de las etapas lectiva y productiva. El seguimiento a los egresados permite obtener información actualizada de los principales usuarios de las SENA: las Empresas. Esta información es precisa para abordar el diseño curricular con el propósito que sean pertinentes ante las demandas laborales. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista cienciometrik;1 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject.other | Finanzas y Administración | es_ES |
dc.title | Impacto de la estrategia SENA empresa | es_ES |
dc.type | Artículo de periódico | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.dependencia | Centro de Formación Agroindustrial “La Angostura”. Semillero de Investigación Agrogestión | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Ereday, J. (2006). Demonstrating rigor using thematic analysis: A hybrid approach of inductive and deductive coding and theme development. International Journal of Qualitative Methods, 5(1), p. 80– 92. | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Gibbs, G. R. (2007). Media review: ATLAS.ti software to assist with the qualitative analysis of data. Journal of Mixed Methods Research, 1(1), p. 103–104. doi:10.1177/2345678906291490 | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Hwang, S. (2007). Utilizing qualitative data analysis software: A review of ATLAS.ti. Social Science Computer Review, 26(4), p. 519–527. doi:10.1177/0894439307312485 | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Lewis, R. B. (2004). NVivo 2.0 and ATLAS.ti 5.0: A comparative review of two popular qualitative data-analysis programs. Field Methods, 16(4), p. 439– 464. doi:10.1177/1525822X04269174 | es_ES |
dc.description.embargo | na | es_ES |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_ES |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.logical | 1 página | es_ES |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [312]