Impacto de la estrategia SENA empresa
Autor
Ávila Vargas, Maritza
Ortiz Díaz, Leidy Johana
Trujillo Narváez, Luis Carlos
Rojas, Nicolas Hernando
Montes, Jessica Alejandra
Herrera Hernández, Lola Fernanda
Chavarro Murcia, Cristian Javier
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación alude al impacto social de los egresados SENA en las empresas y universidades con el fin de identificar servicios apropiados para la comunidad educativa; además de apoyar la gestión tecnológica de la institución. Los egresados forman parte de la comunidad educativa, por lo cual le aportan a la Universidad, con sus opiniones y sugerencias, sus experiencias de la formación que aprobaron en el SENA; información oportuna para identificar aquellos aspectos que la Universidad debería adoptar respecto a sus características socioeconómicas, experiencia académica y laboral. Así, se encontraría un nivel de satisfacción mayor, por medio de la implementación de la estrategia SENA vista a partir de las etapas lectiva y productiva. El seguimiento a los egresados permite obtener información actualizada de los principales usuarios de las SENA: las Empresas. Esta información es precisa para abordar el diseño curricular con el propósito que sean pertinentes ante las demandas laborales.
Serie
Revista cienciometrik;1
Colecciones
- Artículos [312]