• Statistics
    • Library Network
    • Video Tutorial
    • español
    • English
  • About 
    • Statistics
    • Library Network
    • Video Tutorial
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Producción editorial
  • Publicaciones periódicas
  • View Item
  •   Home
  • Producción editorial
  • Publicaciones periódicas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigaciones comerciales. 2. Naturaleza e importancia de la investigación

Thumbnail
View/Open
Investigaciones_comerciales_2.pdf (516.2Kb)
Author
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Date
1990
URI
https://hdl.handle.net/11404/7140
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Unidad 2 de la serie “Investigaciones comerciales” en la que se describe qué es la investigación, sus cualidades y qué es la investigación de mercados.
 
Subjects
Administración de mercadeo; Mercadeo
Ocupational area
Gerencia y relaciones públicas
Serie
Investigaciones comerciales;2
Collections
  • Publicaciones periódicas [286]
SENA management / performance indicators

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_subject2TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_subject2Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones: 12535 - 12586
biblioteca.sena@misena.edu.co