Show simple item record

dc.contributor.editorFranco Garces, Julieta
dc.contributor.editorQuiñones, Martha Lucía
dc.contributor.editorMontoya Diaz, Claudia
dc.contributor.editorVanegas Garavito, Bernardo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2020-02-14T16:22:31Z
dc.date.available2020-02-14T16:22:31Z
dc.date.issued1998-01
dc.identifier.issn0121-6961
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/6421
dc.descriptionVolumen 10 No. 22 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presentan 8 artículos asociados a las temáticas de: mercadeo inmobiliario, mercadeo e innovación, administración del mercadeo e importancia de los idiomas en la práctica mercantil.spa
dc.description.abstractVolume 10 No. 22 of the magazine “Marketing and development” in which 8 articles associated with the topics of: real estate marketing, marketing and innovation, marketing management and importance of languages in commercial practice are presented.eng
dc.description.tableofcontentsPresentación -- Proverbios, máximas y aforismos para aplicar al trabajo diario de mercadeo -- El servicio en el sistema de dirección II parte / José Manuel Díez de la Lastra y Rux -- ¿Qué es un negocio? / Peter Druker -- La importancia de los idiomas para el hombre de mercadeo / Claudia Montoya Díaz -- Oda a una urna griega / John Keats -- Mercadeo inmobiliario / José Emilio Alvarez García -- El servicio es el encanto de la mezcla del mercadeo / Bernardo Vanegas Garavito -- ¿Cómo está la innovación de su empresa? / Bernardo Vanegas Garavitospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesMercadeo y desarrollo;11 (22)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicasspa
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleMercadeo y desarrollo. 1998 11 (22)spa
dc.typeRevista
dc.subject.lembMercadeo -- Publicaciones seriadas
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.publisher.dependenciaCentro de Gestión Comercial y Mercadeospa
dc.subject.keywordsMarketing -- Serial publicationseng
dc.type.SENARevistasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.logical32 páginasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es