IV Foro de Investigación TEINNOVA, “Tres sorbos de café: Innovación con Propósito, Alianzas para la Competitividad e Impulso del Talento Regional”.
Autor
García Buitrago, Juan Carlos
Santacruz, Ivan
Compiladores de obras
García Buitrago, Juan Carlos
Santacruz, Ivan
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento presenta las memorias del IV Foro de Investigación TEINNOVA “Tres sorbos de café: Innovación con Propósito, Alianzas para la Competitividad e Impulso del Talento Regional”, realizado por el SENA – Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial. En esta publicación se recopilan las reflexiones, discusiones y conclusiones surgidas del encuentro entre empresarios, aprendices, estudiantes universitarios, investigadores y representantes del sector académico del Eje Cafetero.
El libro expone los principales análisis sobre el papel de la innovación, la investigación aplicada y la articulación entre empresa, academia y sector público para fortalecer la competitividad regional. Asimismo, recoge los aportes de mesas de trabajo y paneles de discusión que abordan temas como el talento joven, la cultura de innovación, la transferencia tecnológica y las líneas de investigación prioritarias para el desarrollo productivo del territorio.
Materias
Áreas temáticas
Serie
Foro de Investigación TEINNOVA, “Tres sorbos de café: Innovación con Propósito, Alianzas para la Competitividad e Impulso del Talento Regional, 4
Colecciones
- Eventos [135]


