Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Manzano, Carlos
dc.coverage.spatialMedellín
dc.date.accessioned2024-09-02T20:07:29Z
dc.date.available2024-09-02T20:07:29Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.issn2981-5533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/8491
dc.descriptionEste informe investigativo nos permite tener un conocimiento más amplio y veraz sobre la vigilancia tecnológica denominada como herramienta estratégica en sectores de la economía colombiana, logrando que las pequeñas y medianas empresas fortalezcan sus ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo. La importancia de la vigilancia tecnológica permite entender cuáles son las innovaciones más idóneas para cualquier tipo de empresas específicamente en ciertas áreas, en este caso en el sector de la logística, y cómo la servitización ofrece servicios vinculados a un producto garantizando la competitividad a largo plazo en la fabricación, conociendo las posibilidades y oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista cienciometrik;2
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicas
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleInforme de vigilancia tecnológica sobre la logística aplicada a la servitizaciónes_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaCentro de comercio Regional Antioquia. Semillero de Investigación ICIes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationÁlzate, B. A., Giraldo, L. T., & Barbosa, A. F. (2012). Vigilancia tecnológica: metodologías y aplicaciones. Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, 5(13). https://acortar.link/9Uhc56es_ES
dcterms.bibliographicCitationBravo, C. D., & Ordoñez, L. S. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las Pymes del municipio de Pasto. https://acortar.link/yABpMBes_ES
dcterms.bibliographicCitationMontoya, D. Á., & Patiño, E. C. C. (2018). El impacto del e-commerce en la cadena logística de las empresas importadoras de la ciudad de Medellín.(The impact of the e-commerce over supply chain of Medellín city import companies). Revista En-Contexto, 6(8), 127-139. https://acortar.link/np0Onl https://doi.org/10.53995/2 3463279.480 cia en los centros escolares. Perfiles educativos, 36(146), 134-153.es_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadases_ES
dc.subject.armarcLogística empresarial
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.logical1 páginaes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/