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dc.contributor.authorDíaz Silva, Carmen Edith
dc.contributor.authorCuy Gil, María Lida
dc.coverage.spatialTunja
dc.date.accessioned2024-07-24T21:47:09Z
dc.date.available2024-07-24T21:47:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn27112837
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/8438
dc.descriptionLa siguiente investigación nace de la necesidad de determinar las variables claves o requisitos para la adopción del comercio electrónico en MiPyMes del departamento de Boyacá. En primera instancia se realizó una revisión de literatura referente a los criterios para la adopción de comercio electrónico (CE) y se establecieron las variables claves para el acogimiento de este tipo de estrategia. Posteriormente, se presentaron los resultados del diagnóstico de las capacidades de las empresas objeto de estudio, obtenidos a través de un aná lisis de carácter cualitativo, exploratorio descriptivo, que pretendió identificar las necesidades de los sectores estudiados en cuanto a la temática propuesta. Se utilizó un instrumento validado mediante panel de expertos. Dentro de los resultados más importantes se destaca que tan solo un 22,92% de las empre sas estudiadas dicen poseer una página web, frente a un 70,83% que no tiene. Además, se encontró que tan solo el 18,75% de las empresas cuenta con una pasarela de pagos electrónicos, mientras que el 70,83% no tiene o no lo hace.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista INNOVEM;2, 11-25
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleEvaluación de capacidades y necesidades para adoptar el comercio electrónico en MIPYMESes_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
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dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadases_ES
dc.subject.armarcComercio electronico
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa -- Administración
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.logical15 páginases_ES


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