dc.contributor.author | Santamaría Rodríguez, Diana Edith | |
dc.contributor.author | Bernal días, Boris Ferney | |
dc.contributor.author | Corredor Niño, Edilberto | |
dc.contributor.author | Cordoba Orjuela, Lina Paola | |
dc.contributor.author | Rodriguez Parra, Rocio del Mar | |
dc.coverage.spatial | Tunja | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T14:44:15Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T14:44:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 27112837 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/8400 | |
dc.description | Este artículo presenta una guía para redacción de estudios de casos como re sultado del proceso de desarrollo del proyecto “Desarrollo de una herramienta tecnologíca de simulación en procedimientos administrativos que fortalezca los procesos de enseñanza – aprendizaje del área de Gestión Administrativa y Documental del SENA–CEGAFE”, el documento se construyó con el fin de facilitar al escritor, en la transcripción de estudios de casos como técnica didáctica en el proceso enseñanza – aprendizaje. Esta guía es una herramienta pedagógica en la formación profesional integral bajo el modelo constructivista y de aprendizaje significativo. El documento inicia con un glosario de términos, seguido se plantea un método y diseño de plan de investigación para la redacción de casos, y finalmente se elabora un mapa para guiar la escritura. Se validó los contenidos temáticos incluidos en el documento con dos pedagogos; Constanza Hurtado Peña, especialista en Pedagogía de los derechos humanos evaluadora externa de revista científica en el área de humanidades con una experiencia de ocho años de asesora pedagoga del CEGAFE SENA y el doctor José Antonio Nieva Chavez pedagogo SENA regional valle. La información obtenida en el documento ofrece al redactor una orientación desde el inicio de la redacción del estudio de caso al final de su escrito. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista INNOVEM; 1, 18 - 39 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.ddc | Gerencia y relaciones públicas | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | es_ES |
dc.title | Guía para redacción de estudios de casos gestión administrativa y documental del SENA para herramienta tecnológica | |
dc.type | Artículo de revista | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | es_ES |
dc.subject.armarc | Administración -- Métodos de simulación -- Estudio de casos | |
dc.subject.armarc | Documentación -- Administración -- Estudio de casos | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.description.logical | 22 páginas | es_ES |