Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe de seguimiento a egresados de formación titulada del Centro de Diseño Tecnológico Industrial
dc.contributor.author | Reyes Téllez, Lady Janeth | |
dc.contributor.other | Domínguez, Julieth Ximena | |
dc.coverage.spatial | Cali | |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T20:58:47Z | |
dc.date.available | 2023-10-30T20:58:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/8165 | |
dc.description | Informe de seguimiento de los egresados en 2021 del Centro de Diseño Tecnológico Industrial (CDTI) del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) cuyo fin es comprender el alcance, los beneficios y los aspectos que se pueden mejorar en la formación profesional integral. En este se revisan y analizan las respuestas proporcionadas por los egresados para comprender sus realidades en cuanto a su situación socioeconómica, académica y laboral, así como su percepción de la formación ofrecida por el centro de formación. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Presentación – Aspectos metodológicos – Instrumento de recolección de la información – Estructura de la encuesta – Población y muestra del estudio – Objetivo del estudio – Objetivo general – Objetivos específicos – Resultados de la encuesta – Información básica y personal – Información académica – Información laboral – Población ocupada – Población desempleada – Población inactiva – Estado laboral por línea tecnológica – Percepción del egresado con los servicios y formación recibida en el SENA – Conclusiones – Recomendaciones. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject.ddc | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión | es_ES |
dc.title | Informe de seguimiento a egresados de formación titulada del Centro de Diseño Tecnológico Industrial | es_ES |
dc.type | Informe de investigación | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
dc.publisher.dependencia | Centro de Diseño Tecnológico Industrial | es_ES |
dc.type.SENA | Documentos históricos | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Aldana, G., Morales, F., Aldana, J., Sabogal, F., y Ospina, A. (2008). Seguimientos a egresados, su importancia para las instituciones de educación superior. https://dialnet.unirioja.es/metricas/documentos/ARTREV/3701001 | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Tercera edición. Pearson. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2019/02/El-proyecto-deinvestigaci%C3%B3n-F.G.-Arias-2012-pdf.pdf | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Ministerio de Educación Nacional (2019). Decreto 1330 de 2019 Por el cual se sustituye el Capítulo 2 y se suprime el Capítulo 7 del Título 3 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 1075 de 2015 -Único Reglamentario del Sector Educación. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=98270 | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Ministerio de Educación Nacional (2021). Seguimiento a graduados de educación superior 2020. Observatorio Laboral para la Educación. https://ole.mineducacion.gov.co/1769/articles-410111_recurso_1.pdf | es_ES |
dc.description.embargo | na | es_ES |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | es_ES |
dc.subject.armarc | Formación profesional – Informes | |
dc.subject.armarc | Evaluación académica | |
dc.subject.armarc | Mediciones y pruebas educativas | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.description.logical | 39 páginas | es_ES |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes técnicos [342]