Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Téllez, Lady Janeth
dc.contributor.otherDomínguez, Julieth Ximena
dc.coverage.spatialCali
dc.date.accessioned2023-10-30T20:58:47Z
dc.date.available2023-10-30T20:58:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/8165
dc.descriptionInforme de seguimiento de los egresados en 2021 del Centro de Diseño Tecnológico Industrial (CDTI) del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) cuyo fin es comprender el alcance, los beneficios y los aspectos que se pueden mejorar en la formación profesional integral. En este se revisan y analizan las respuestas proporcionadas por los egresados para comprender sus realidades en cuanto a su situación socioeconómica, académica y laboral, así como su percepción de la formación ofrecida por el centro de formación.es_ES
dc.description.tableofcontentsPresentación – Aspectos metodológicos – Instrumento de recolección de la información – Estructura de la encuesta – Población y muestra del estudio – Objetivo del estudio – Objetivo general – Objetivos específicos – Resultados de la encuesta – Información básica y personal – Información académica – Información laboral – Población ocupada – Población desempleada – Población inactiva – Estado laboral por línea tecnológica – Percepción del egresado con los servicios y formación recibida en el SENA – Conclusiones – Recomendaciones.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcEducaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religiónes_ES
dc.titleInforme de seguimiento a egresados de formación titulada del Centro de Diseño Tecnológico Industriales_ES
dc.typeInforme de investigaciónes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.publisher.dependenciaCentro de Diseño Tecnológico Industriales_ES
dc.type.SENADocumentos históricoses_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationAldana, G., Morales, F., Aldana, J., Sabogal, F., y Ospina, A. (2008). Seguimientos a egresados, su importancia para las instituciones de educación superior. https://dialnet.unirioja.es/metricas/documentos/ARTREV/3701001es_ES
dcterms.bibliographicCitationBernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Tercera edición. Pearson. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2019/02/El-proyecto-deinvestigaci%C3%B3n-F.G.-Arias-2012-pdf.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional (2019). Decreto 1330 de 2019 Por el cual se sustituye el Capítulo 2 y se suprime el Capítulo 7 del Título 3 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 1075 de 2015 -Único Reglamentario del Sector Educación. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=98270es_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional (2021). Seguimiento a graduados de educación superior 2020. Observatorio Laboral para la Educación. https://ole.mineducacion.gov.co/1769/articles-410111_recurso_1.pdfes_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.subject.armarcFormación profesional – Informes
dc.subject.armarcEvaluación académica
dc.subject.armarcMediciones y pruebas educativas
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.description.logical39 páginases_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es