Análisis de las estrategias de posicionamiento de mercados de los productos y servicios SENA de empresa
Autor
Pastrana, Asly Tatiana
Herrera Hernández, Lola Fernanda
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La estrategia SENA empresa es un modelo de formación empresarial, involucra a aprendices para el desempeño de roles en áreas administrativas y técnicas basadas en una estructura organizacional; tiene actividades operativas como la identificación de estrategias de mercadeo, de ventas para la comercialización de productos y la prestación de servicios agropecuarios y agroindustriales. Todas, generadas en las diferentes unidades de formación y producción del Centro Agroindustrial. La estrategia SENA empresa es un modelo de formación empresarial, involucra a aprendices para el desempeño de roles en áreas administrativas y técnicas basadas en una estructura organizacional; tiene actividades operativas como la identificación de estrategias de mercadeo, de ventas para la comercialización de productos y la prestación de servicios agropecuarios y agroindustriales. Todas, generadas en las diferentes unidades de formación y producción del Centro Agroindustrial.
Serie
Revista cienciometrik;1
Colecciones
- Artículos [312]