Show simple item record

dc.contributor.authorFontalvo Leyva, Angelica Patricia
dc.contributor.authorPavajeau Cardiles, Marco Alonso
dc.contributor.authorSánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.authorRiascos Sulbaran, Eduardo
dc.coverage.spatialMedellín
dc.date.accessioned2023-10-12T22:25:16Z
dc.date.available2023-10-12T22:25:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2981-5533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/8141
dc.descriptionLa presente investigación muestra parte de los resultados obtenidos en el proyecto “Específicamente en su proceso metodológico y formativo, labor realizada en conjunto entre la Alcaldía Municipal de El Banco departamento del Magdalena y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, a través de su grupo de investigación SENNOVA, el cual, ha estado dinamizando durante más de un año y medio con artesanos, propietarios de restaurantes, hoteles, historiadores, vinicultores, entre otros subsectores relacionados al turismo, con el fin de comprender la dinámica actual de emprendimiento en cuanto a lo que ofrece el municipio versus las necesidades a corto, mediano y largo plazo que generan las demandas empresariales y propias del sector, sumando acciones de inclusión en todas sus dimensiones, que permitieron participantes de diferentes edades, procedencias, etnias, religión y sexo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofhttps://hdl.handle.net/11404/8135
dc.relation.ispartofseriesRevista cienciometrik;1
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcCiencias sociales, sociología y antropologíaes_ES
dc.subject.otherArte, cultura, esparcimiento y deporteses_ES
dc.titlePensamiento disruptivo como fuente de transformación productiva turística para el municipio del banco Magdalenaes_ES
dc.typeArtículo de revistaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dcterms.bibliographicCitationCipriano, A. y González L. (2014 ). Administración Estratégica. Grupo editorial Patria S.A. de C.V.es_ES
dcterms.bibliographicCitationColmenares, A. (2012). Investigación-acción participativa: una metodología integradora del conocimiento y la acción. Revista Uniandes, https://www.sena.edu.co/esco/trabajo/Paginas/fortalecimientoMypes.aspxes_ES
dcterms.bibliographicCitationHoffman, R. (2019). 10 reglas de emprendimiento para crear grandes empresas. https://emprendedoresnews.com/emprendedores/reid-hoffmanlinkedin-10-reglas-emprendimiento-crear-grandesempresas.htmles_ES
dcterms.bibliographicCitationSánchez, G. L. y Riasco S. E., (S.F.). Fortalecimiento de la oferta turística para la transformación productiva y el desarrollo. SENNOVAes_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.subject.armarcPromoción del turismo (Magdalena, Colombia)
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.logical1 páginaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es