Show simple item record

dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2019-10-21T21:34:13Z
dc.date.available2019-10-21T21:34:13Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/5669
dc.descriptionUnidad 8 de la serie Góndola, en la que se describen las memorias del evento Góndola 95 donde se trataron las temáticas de gestión de mercadeo, exhibición, y promoción de los supermercados y autoservicios,spa
dc.description.abstractUnit 8 of the Gondola series, which describes the memories of the Gondola 95 event where the topics of marketing management, exhibition, and promotion of supermarkets and self-services were discussed.eng
dc.description.tableofcontentsInstalación Los amigos de los negocios: fortaleza de un país / Carlos Hernán Peñalosa -- Marca y productos contribuirán a mejorar el mercado / Sabas Pretelt de la Vega -- Marcas privadas en Colombia: algunas reflexiones / Rafael España -- Compitiendo en el Nuevo Mundo Cambios en el consumo y operaciones del mañana / Judy Kozacik -- Respuesta eficiente al consumidor destinada a revolucionar el comercio / Mark Zaremba -- Gerencia de categorías herramientas para incrementar las ventas / Roberto Pedraza -- Promociones en el punto de venta aumento de las utilidades / Carlos Paciarotti -- Desarrollo de las marcas privadas ventajas competitivas / Rafael Castro Gorbea -- Aumento de la productividad trabajando en equipo / Margarita Rosa Janné -- Desarrollo del recurso humano experiencia de K. Mart / Peter P Watkins -- Estrategia para permanecer en el mercado planeando la productividad / Ernesto Valenzuela -- El mercadeo para productos alimenticios : tácticas de Colombia / Katrina Hubbard -- Experiencia del comercio en ahorro de energía eléctrica : el caso de México /Luis Figueroaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesGóndola;8
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicasspa
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleGóndola 95 : hacia la expansión del comercio modernospa
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAdministración de mercadeo
dc.subject.lembMercados
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsMarketingeng
dc.subject.keywordsMarketing managementeng
dc.subject.keywordsMarketseng
dc.subject.keywordsSales promotioneng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorFederación Nacional de Comerciantes, Fenalco
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje, SENA
dc.description.notesHacia la expansión del comercio de supermercados y autoservicios.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.description.logical202 páginasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es