Show simple item record

dc.contributor.otherEnrique Martínez, Fabio Alberto
dc.contributor.otherGómez Barrios, Sira
dc.contributor.otherOspina Duque, Rodrigo
dc.contributor.otherNavia Zúñiga, Emilio Eliecer
dc.contributor.otherRomero Moreno, Cecilia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2018-09-17T23:00:17Z
dc.date.available2018-09-17T23:00:17Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/4807
dc.descriptionUnidad 2 de la serie “Caracterización del comercio en” que corresponde al plan indicativo del comercio producto del convenio entre el SENA y Confecamaras en el que se estableció un diagnóstico de la actividad comerciante en los municipios de Colombia, así como estructura laboral, actividades de mercadeo, ventas, compras, tecnología y capacitación de propietarios y empleados del sectorspa
dc.description.abstractUnit 2 of the series "Characterization of trade in" that corresponds to the indicative trade plan resulting from the agreement between SENA and Confecamaras, in which a diagnosis of merchant activity was established in the municipalities of Colombia, as well as labor structure, activities of marketing, sales, purchases, technology and training of owners and employees of the sectoreng
dc.description.tableofcontentsPlan indicativo del comercio: comportamiento y estructura del sector comercio en las ciudades intermedias -- Introducción -- Resultados de la investigación en los establecimientos comerciales -- Caracterización de la gestión empresarial -- Características de los procesos comerciales -- Problemas del comercio -- Análisis del comportamiento de los consumidores -- Recomendaciones y alternativas de soluciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesCaracterización del comercio en;2
dc.subject.ddcComercio, comunicaciones y transportespa
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleResumen ejecutivo : plan indicativo del comercio: comportamiento y estructura del sector comercio en las ciudades intermediasspa
dc.typeInforme de investigación
dc.subject.lembColombia - Comercio
dc.subject.lembComercio interno
dc.subject.lembMercados
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.publisher.dependenciaDirección Generalspa
dc.subject.keywordsColombia - commerceeng
dc.subject.keywordsDomestic tradeeng
dc.subject.keywordsMarketseng
dc.type.SENADocumentos históricosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.contributor.corpauthorConfederación Colombiana de Cámaras de Comercio. Confecamaras
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/report
dc.description.logical17 páginasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record