Mostrar el registro sencillo del ítem
Guías de aprendizaje. Especialidad: secretariado general. Bloque modular: ingles
dc.contributor.other | Pedraza de García, Betty | |
dc.contributor.other | Salcedo Muñoz, Myriam | |
dc.contributor.other | González de Ríos, Beatriz | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T17:14:57Z | |
dc.date.available | 2018-04-05T17:14:57Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11404/4560 | |
dc.description | El documento contiene las guías de aprendizaje correspondiente a 16 módulos instruccionales del bloque modular “ingles”, de la especialidad “secretariado general” en la que se describen los temas, intensidad horaria, objetivos, temas, subtemas, actividades formativas y recursos aplicables a la enseñanza del idioma ingles | spa |
dc.description.abstract | The document contains the learning guides corresponding to 16 instructional modules of the modular block "ingles", of the specialty "secretariado general" in which the topics, hour intensity, objectives, themes, subtopics, training activities and resources applicable to the English language teaching | eng |
dc.description.tableofcontents | Guía de aprendizaje No. 2. Módulo instruccional: verbo “to be” -- Guía de aprendizaje No. 3. Módulo instruccional: tiempo simple del verbo -- Guía de aprendizaje No. 4. Módulo instruccional: tiempo simple del verbo: presente progresivo, posesivos, y preguntas de información -- Guía de aprendizaje No. 5. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: pasado simple y adverbios de frecuencia -- Guía de aprendizaje No. 6. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: pasado progresivo-caso objetivo-lugar de los adverbios en la oración -- Guía de aprendizaje No. 7. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: futuro simple, futuro progresivo -- Guía de aprendizaje No. 8. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: modificadores de la oración -- Guía de aprendizaje No. 9. Módulo instruccional: verbos auxiliares y verbos compuestos -- Guía de aprendizaje No. 10. Módulo instruccional: verbos auxiliares y verbos compuestos -- Guía de aprendizaje No. 11. Módulo instruccional: tiempos perfectos: presente perfecto y presente progresivo -- Guía de aprendizaje No. 12. Módulo instruccional: tiempos perfectos -- Guía de aprendizaje No. 13. Módulo instruccional: tiempos perfectos -- Guía de aprendizaje No. 14. Módulo instruccional: voz pasiva -- Guía de aprendizaje No. 15. Módulo instruccional: condicionales -- Guía de aprendizaje No. 16. Módulo instruccional: modo imperativo discurso directo e indirecto | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | spa |
dc.subject.ddc | Lenguas inglesa e inglesa antigua | spa |
dc.subject.other | Idiomas | spa |
dc.title | Guías de aprendizaje. Especialidad: secretariado general. Bloque modular: ingles | spa |
dc.type | Plan de trabajo | |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | |
dc.subject.lemb | Formación profesional | |
dc.subject.lemb | Inglés -- Enseñanza | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.publisher.dependencia | Dirección general. División Comercio y Servicio | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | eng |
dc.subject.keywords | Professional education | eng |
dc.subject.keywords | English - Study and teaching | eng |
dc.type.SENA | Cartillas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.description.embargo | na | |
dc.contributor.corpauthor | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | |
dc.contributor.educationalValidator | Vela Otálora, Nohra Patricia | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | * |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.description.logical | 93 páginas | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Manuales [333]