Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherPedraza de García, Betty
dc.contributor.otherSalcedo Muñoz, Myriam
dc.contributor.otherGonzález de Ríos, Beatriz
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2018-04-05T17:14:57Z
dc.date.available2018-04-05T17:14:57Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/4560
dc.descriptionEl documento contiene las guías de aprendizaje correspondiente a 16 módulos instruccionales del bloque modular “ingles”, de la especialidad “secretariado general” en la que se describen los temas, intensidad horaria, objetivos, temas, subtemas, actividades formativas y recursos aplicables a la enseñanza del idioma inglesspa
dc.description.abstractThe document contains the learning guides corresponding to 16 instructional modules of the modular block "ingles", of the specialty "secretariado general" in which the topics, hour intensity, objectives, themes, subtopics, training activities and resources applicable to the English language teachingeng
dc.description.tableofcontentsGuía de aprendizaje No. 2. Módulo instruccional: verbo “to be” -- Guía de aprendizaje No. 3. Módulo instruccional: tiempo simple del verbo -- Guía de aprendizaje No. 4. Módulo instruccional: tiempo simple del verbo: presente progresivo, posesivos, y preguntas de información -- Guía de aprendizaje No. 5. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: pasado simple y adverbios de frecuencia -- Guía de aprendizaje No. 6. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: pasado progresivo-caso objetivo-lugar de los adverbios en la oración -- Guía de aprendizaje No. 7. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: futuro simple, futuro progresivo -- Guía de aprendizaje No. 8. Módulo instruccional: tiempos simples del verbo: modificadores de la oración -- Guía de aprendizaje No. 9. Módulo instruccional: verbos auxiliares y verbos compuestos -- Guía de aprendizaje No. 10. Módulo instruccional: verbos auxiliares y verbos compuestos -- Guía de aprendizaje No. 11. Módulo instruccional: tiempos perfectos: presente perfecto y presente progresivo -- Guía de aprendizaje No. 12. Módulo instruccional: tiempos perfectos -- Guía de aprendizaje No. 13. Módulo instruccional: tiempos perfectos -- Guía de aprendizaje No. 14. Módulo instruccional: voz pasiva -- Guía de aprendizaje No. 15. Módulo instruccional: condicionales -- Guía de aprendizaje No. 16. Módulo instruccional: modo imperativo discurso directo e indirectospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.subject.ddcLenguas inglesa e inglesa antiguaspa
dc.subject.otherIdiomasspa
dc.titleGuías de aprendizaje. Especialidad: secretariado general. Bloque modular: inglesspa
dc.typePlan de trabajo
dc.subject.lembPlanificación educativa
dc.subject.lembFormación profesional
dc.subject.lembInglés -- Enseñanza
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.dependenciaDirección general. División Comercio y Serviciospa
dc.subject.keywordsEducational planningeng
dc.subject.keywordsProfessional educationeng
dc.subject.keywordsEnglish - Study and teachingeng
dc.type.SENACartillasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.contributor.educationalValidatorVela Otálora, Nohra Patricia
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual*
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.logical93 páginasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem