Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/4428
Title: Informe de resultados : fase diagnóstica. Regional Antioquia. Complejo Tecnológico Turístico y Agroindustrial del Occidente Antioqueño
Others Colaborators: Alvarado Hidalgo, Mauricio
Martínez Palacios, Carlos Darío
Pedagogic Asesor: Vanegas Prieto, Carlos Alberto
Zuluaga García, Javier Alveiro
Issue Date: 2016
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Series/Report no.: QAP. Programa de acompañamiento pedagógico para la cualificación de instructores SENA
Keywords : Pedagogía
Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Prácticas de la enseñanza
Abstract: Results report applicable to instructors of the “Complejo Tecnológico, Turístico y Agroindustrial del Occidente Antioqueño” of the Antioqueña region that describe the pedagogical accompaniment program, the methodology used in the diagnosis, the instruments used, the techniques of information collection and triangulation, analysis and organization of the results (hetero-Auto-codiagnosis), estimation of training needs in pedagogical competences for structuring training plans for trainers and recommendations available in the training center
Abstract: Informe de resultados aplicable a instructores del Complejo Tecnológico, Turístico y Agroindustrial del Occidente Antioqueño de la regional Antioquia que describe el programa de acompañamiento pedagógico, metodología empleada en el diagnóstico, instrumentos empleados, técnicas de recolección y triangulación de información, análisis y organización de los resultados (hetero-Auto-codiagnostico), estimación de necesidades de formación en competencias pedagógica para estructuración de planes de capacitación para formadores y recomendaciones aplicables al centro de formación
URI: https://hdl.handle.net/11404/4428
Appears in Collections:Informes técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Complejo_tecnologico_turistico_agroindustrial_Occidente_Antioqueno.pdf1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.