Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2017-08-26T03:22:10Z
dc.date.available2017-08-26T03:22:10Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/3896
dc.description“La publicación presenta resultados cuantitativos de la gestión desarrollada por las áreas de promoción y mercadeo de servicios correspondientes al año 1997 y primer trimestre de 1998 en cuanto a los procesos de aportes, contrato de aprendizaje, mercadeo y servicio al cliente. Se presentan aspectos como ingresos por actividad económica canal y fuentes de recaudo, Numero de trabajadores y alumnos capacitados entre otros”spa
dc.description.abstractThe publication presents quantitative results of the management developed by the areas of promotion and marketing of services corresponding to the year 1997 and first quarter of 1998 in terms of the processes of contributions, apprenticeship contract, marketing and customer service. It presents aspects like income by economic activity channel and sources of collection, Number of workers and students trained among others "eng
dc.description.tableofcontentsComparativo del recaudo 1996/1997 por actividades económicas -- Comparativo del recaudo 1996/1997 por regionales y seccionales -- Comparativo del recaudo enero-abril por actividades económicas 1997/1998 -- Comparativo del recaudo enero-abril 1997/1998 por regionales y seccionales -- Comparativo del recaudo enero-abril 1997/1998 por regionales y seccionales -- Comportamiento del recaudo de aportes por cajas y pagos directos enero-abril 1998 -- Recaudo de aportes a través de las veinte cajas de compensación familiar más grandes del país -- Cumplimiento contrato de aprendizaje por nivel de formación vs meta acumulado a diciembre 1997 -- Cumplimiento contrato de aprendizaje por nivel de formación vs meta acumulado a abril de 1998 -- Servicio al clientespa
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.relation.ispartofseriesMercadeo en cifras; 7spa
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicas
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónspa
dc.titleMercadeo en cifras. 1997 -1998spa
dc.subject.lembAdministración educativa
dc.subject.lembContratos de aprendizaje
dc.subject.lembEvaluación educativa
dc.subject.lembIndicadores educativos
dc.rights.spaAcceso Abiertospa
dc.type.hasVersionN/A
dc.publisher.dependenciaDirección General. División de Promoción y Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.keywordsEducational administrationeng
dc.subject.keywordsLearning contractseng
dc.subject.keywordsEducational evaluationeng
dc.subject.keywordsEducational indicatorseng
dc.rights.accessrightsopenAccess
dc.description.embargona
dc.contributor.corpauthorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.type.driverreport


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem