Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/2701
Title: Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral : guía de aprendizaje
Authors: Arce Castellanos, Leidy
Keywords: Negocios verdes -- Modelos -- Guías
Issue Date: 2016
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
Abstract: Durante el desarrollo de esta y las demás guías de aprendizaje, podrá aplicar los conocimientos adquiridos para estructurar un modelo de negocio verde e inclusivo que le permita lograr equidad ambiental, social y económica en su organización y en su región. El desarrollo de esta actividad le permitirá apropiar conceptos, herramientas y técnicas para realizar un modelo que responda a la visión del desarrollo sostenible, logrando crecimiento económico equitativo, igualdad social y protección del medio ambiente. Este enfoque es una nueva forma de hacer negocios considerando expectativas del mercado. Dichas estrategias se convierten en una oportunidad para generar competitividad económica, disminuir las brechas de desigualdad sin generar daños al medio ambiente. Al formularse el cuestionamiento ¿Qué son los Negocios Verdes e Inclusivos?, la presente guía le permitirá responder a esa pregunta, por medio de referentes conceptuales, experiencias, cifras y datos, necesarios para comprender el alto potencial competitivo que tiene Colombia y sus diferentes regiones, para la generación de desarrollo sostenible. Esta sesión colocará a su disposición estrategias y herramientas para generar nuevos modelos de negocio que integren patrones de sostenibilidad, todo con el fin de mantener el capital natural, la productividad, y la capacidad del planeta para satisfacer las necesidades humanas y actividades económicas. (Apartes del texto).
URI: https://hdl.handle.net/11404/2701
Appears in Collections:Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
guia_aprendizaje_r1.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
guia_aprendizaje_r2.pdf583.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
guia_aprendizaje_r3.pdf676.05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons