Retos y oportunidades de las MiPymes en la era de la inteligencia artificial en Medellín
Autor
Isaza Pineda, María Marcelina
Cortéz Gómez, Wilber
Fecha
2024-01Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación analiza el impacto de la industria 4.0 y del COVID 19 en las micro, pequeñas y medianas empresas que tiene un gran reto para poder aprovechar la era de la información y la Inteligencia Artificial en un mundo más globalizado y conectado. Por lo anterior, la investigación busca dar una herramienta que le permita a las personas de la economía popular recolectar datos e información para interpretar patrones, tendencias y generar valor en los diferentes sectores de las MIPYMES en la ciudad de Medellín. La investigación deja como resultado el valor que se busca en la adopción de tecnologías como la Inteligencia Artificial en la economía popular y el valor agregado que se detecta para los diferentes actores de la economía en Medellín.
Materias
Áreas temáticas
Serie
Revista cienciometrik;2
Colecciones
- Artículos [312]