Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/5607
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPallares Villegas, Zoilo-
dc.date.accessioned2019-10-03T13:25:42Z-
dc.date.available2019-10-03T13:25:42Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.isbn958150009X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/5607-
dc.descriptionPresenta las condiciones generales de las Pymes y su importancia en las exportaciones, su competitividad en los mercados interno y externo, análisis sectorial, de productos de precio, entre otros y el impacto sobre el consumidor, su nivel de aceptación, las condiciones de exportación, las facilidades comerciales, es decir, todos los factores que puedan incidir en un exitoso proceso de penetración de nuevos mercados.es_ES
dc.description.abstractIt presents the general conditions of Pymes and their importance in exports, their competitiveness in internal and external markets, sector analysis, of price products, among others and the impact on the consumer, their level of acceptance, export conditions, commercial facilities, that is, all the factors that can influence a successful process of penetration of new markets.es_ES
dc.description.tableofcontentsMarco conceptual sobre las PYMES y su importancia en las exportaciones -- Propuesta metodológica para analizar la pequeña y la mediana industria en Colombia -- Las variables del nuevo indicador -- Visión general de la importancia de la pequeña y mediana industria en el conjunto industrial colombiano -- La pequeña y la mediana industria frente a los mercados externos -- Productos de la PYME que tiene potencial exportador -- Exportaciones directas de la industria manufacturera a 1991 -- Productos de la pequeña y mediana industria con potencial exportable y posibles mercados para los mismos -- El crédito para la exportación para las PMI -- La ruta a seguir por el exportador colombianoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.publisherAsociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias (ACOPI)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceAlephes_ES
dc.subject.ddcEconomíaes_ES
dc.subject.otherFinanzas y Administraciónes_ES
dc.titleLa pequeña y mediana industria frente al mundo: informe finales_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa -- Colombia-
dc.subject.lembMercado de exportación-
dc.subject.lembPolítica comercial -- Colombia-
dc.subject.lembVentas de exportación-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.keywordsSmall and medium business - Colombiaes_ES
dc.subject.keywordsExport marketinges_ES
dc.subject.keywordsCommercial policy - Colombiaes_ES
dc.subject.keywordsExport saleses_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.versionPrimera ediciónes_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.coverage.tgnBogotá-
dc.description.notesConvenio Especial de Cooperación SENA - ACOPIes_ES
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.description.logical234 páginases_ES
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pequena_mediana_industria.pdf20.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons