Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/4878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLozano, Guillermo-
dc.contributor.otherUrbina de Gómez, Ligia-
dc.contributor.otherAcuña Ortiz, Saúl-
dc.coverage.spatialBogotá-
dc.date.accessioned2018-10-20T16:09:31Z-
dc.date.available2018-10-20T16:09:31Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11404/4878-
dc.descriptionUnidad 2 del módulo ocupacional “vendedor externo-Técnicas de comercialización” en la que se estudia que es la investigación de mercados, tipos de investigación, métodos utilizados y proceso de la investigaciónes_ES
dc.description.abstractUnit 2 of the occupational module "external vendor-Marketing techniques" in which it is studied what is market research, types of research, methods used and research processes_ES
dc.description.tableofcontentsQue es la investigación -- Que es la investigación de mercados -- Métodos para la investigación de mercados -- Tipos de investigación comercial -- Proceso de la investigación de mercadoses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesSenafad. Vendedor Externo – Técnicas de Comercialización;2-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.subject.ddcGerencia y relaciones públicases_ES
dc.subject.otherVentas y servicioses_ES
dc.titleInvestigación de mercadoses_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.subject.lembMercados-
dc.subject.lembAdministración de ventas-
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo-
dc.subject.lembMercadeo-Investigaciones-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.dependenciaSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección Política Sociales_ES
dc.subject.keywordsMarketses_ES
dc.subject.keywordsSales managementes_ES
dc.subject.keywordsMarket surveyses_ES
dc.subject.keywordsMarketing researches_ES
dc.type.SENACartillases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.embargonaes_ES
dc.contributor.educationalValidatorHidalgo, Julio-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIguales_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.logical46 páginases_ES
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
8053_tecnicas_comercializacion_investigacion_mercados_unidad2.pdf2.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons