Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11404/4878
Título : Investigación de mercados
Autor(es): Lozano, Guillermo
Otros Colaboradores: Urbina de Gómez, Ligia
Acuña Ortiz, Saúl
Asesor Pedagógico: Hidalgo, Julio
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Serie: Senafad. Vendedor Externo – Técnicas de Comercialización;2
Materias: Mercados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Mercadeo-Investigaciones
Abstract: Unit 2 of the occupational module "external vendor-Marketing techniques" in which it is studied what is market research, types of research, methods used and research process
Resumen : Unidad 2 del módulo ocupacional “vendedor externo-Técnicas de comercialización” en la que se estudia que es la investigación de mercados, tipos de investigación, métodos utilizados y proceso de la investigación
URI : https://hdl.handle.net/11404/4878
Aparece en las colecciones: Cartillas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
8053_tecnicas_comercializacion_investigacion_mercados_unidad2.pdf2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons