Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11404/4671
Título : Métodos empleados en la recolección de información
Autor(es): Vargas M., Héctor J.
Otros Colaboradores: Gómez, Gutnar
Peñaranda, Mario
Autor Corporativo: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Serie: Técnico administrativo. Investigación de mercados. Investigación mercadologica; 3
Materias: Comercio
Análisis de mercadeo
Mercados
Abstract: The document corresponds to the third unit of the instructional module marketing research in which a summary is made of the different methods used in the collection of information and the advantages and disadvantages of each of them are described
Resumen : El documento corresponde a la tercera unidad del módulo instruccional investigación de mercadología en la que se hace un resumen de los diferentes métodos empleados en la recolección de la información y se describen las ventajas y desventajas de cada uno de ellos
URI : https://hdl.handle.net/11404/4671
Aparece en las colecciones: Cartillas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
metodos_empleados_recoleccion_informacion.pdf8.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.