Search
Now showing items 1-10 of 19
Mercadeo y desarrollo. 1991 5 (12)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1991-05)
Volumen 5 No. 12 de la revista “Mercadeo y desarrollo” que compila 5 artículos en los que se tratan las temáticas de: mercadeo de productos agrícolas, divulgación tecnológica y gestión del mercadeo.
Mercadeo y desarrollo. 1994 7 (15)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1993-12)
Volumen 7 No. 15 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 7 artículos asociados a las temáticas de:
sistemas de información, creatividad y desarrollo, gestión del mercadeo y tecnología y desarrollo.
Mercadeo y desarrollo. 1995 9 (17)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1994-12)
Volumen 9 No. 17 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: competitividad, desarrollo económico y social y mercadeo de servicios.
Mercadeo y desarrollo. 1991 5 (13)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1991-09)
Volumen 5 No. 13 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: investigación industrial, desarrollo tecnológico, apertura económica y mercadeo.
Mercadeo y desarrollo. 1990 4 (11)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1990-07)
Volumen 4 No. 11 de la revista “Mercadeo en la que se presentan los resúmenes e información bibliográfica que referencia a los artículos publicados en la revista asociados a las temáticas de envases, empaques, embalajes, ...
Mercadeo y desarrollo. 1992 6 (14)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1992-12)
Volumen 6 No. 14 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: creatividad y desarrollo, apertura económica, mercadeo y gestión de mercados.
Gestión empresarial
(Servicio Nacional de Aprendizaje. SENA, 1995)
La revista Gestión Empresarial, presenta en su edición número 9, la formación profesional y los servicios tecnológicos, fundamentados en la globalización de la economía y sus implicaciones para la sociedad. Desarrolla el ...
Gestión empresarial
(Servicio Nacional de Aprendizaje. SENA, 1995)
En la edición número 8, de la revista Gestión Empresarial, se exponen estrategias en los negocios, entre ellas, la competitividad, la comparación con otras organizaciones, la incorporación de la multimedia con fines comerciales.
Desarrollo empresarial. 5
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1993)
Desarrolla diversos temas empresariales que permiten comprender las relaciones de trabajo, el proceso económico en la producción que interviene en la competitividad empresarial, además, de presentar una visión del gerente ...
Mercadeo y desarrollo. 1990 4 (10)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1990)
Volumen 4 No. 10 de la revista “Mercadeo y desarrollo” que compila 7 artículos en los que se tratan las temáticas de mercadeo e innovación, publicidad, gestión del mercadeo, industria y tecnologìa industrial.