Search
Now showing items 1-10 of 13
Mercadeo y desarrollo. 1991 5 (12)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1991-05)
Volumen 5 No. 12 de la revista “Mercadeo y desarrollo” que compila 5 artículos en los que se tratan las temáticas de: mercadeo de productos agrícolas, divulgación tecnológica y gestión del mercadeo.
Mercadeo y desarrollo. 1994 7 (15)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1993-12)
Volumen 7 No. 15 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 7 artículos asociados a las temáticas de:
sistemas de información, creatividad y desarrollo, gestión del mercadeo y tecnología y desarrollo.
Mercadeo y desarrollo. 1995 9 (17)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1994-12)
Volumen 9 No. 17 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: competitividad, desarrollo económico y social y mercadeo de servicios.
Mercadeo y desarrollo. 1991 5 (13)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1991-09)
Volumen 5 No. 13 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: investigación industrial, desarrollo tecnológico, apertura económica y mercadeo.
Mercadeo y desarrollo. 1990 4 (11)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1990-07)
Volumen 4 No. 11 de la revista “Mercadeo en la que se presentan los resúmenes e información bibliográfica que referencia a los artículos publicados en la revista asociados a las temáticas de envases, empaques, embalajes, ...
Mercadeo y desarrollo. 1992 6 (14)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1992-12)
Volumen 6 No. 14 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en la que se presentan 3 artículos asociados a las temáticas de: creatividad y desarrollo, apertura económica, mercadeo y gestión de mercados.
Mercadeo y desarrollo. 1996 10 (19)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1996-02)
Volumen 10 No. 19 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presenta la proclama de Gabriel García Márquez del documento que presentó la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo: Colombia al filo de la oportunidad, ...
Mercadeo y desarrollo. 1996 10 (20)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1996-10)
Volumen 10 No. 20 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presentan 5 artículos asociados a las temáticas de: comunicación en el entorno organizacional, administración de información, gerencia de mercadeo y ...
Mercadeo y desarrollo. 1997 10 (21)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1997-03)
Volumen 10 No. 21 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presentan 5 artículos asociados a las temáticas de: investigación y desarrollo, sector de calzado, prospectiva de comercio y reforma aduanera.
Mercadeo y desarrollo. 1998 11 (22)
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1998-01)
Volumen 10 No. 22 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presentan 8 artículos asociados a las temáticas de: mercadeo inmobiliario, mercadeo e innovación, administración del mercadeo e importancia de los idiomas ...