Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de la expansión geográfica
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2008)
Este documento se enfoca en los mercados globales y en los factores estratégicos del crecimiento empresarial de la PYME en Colombia.
Innovación
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2008)
Este documento explica por qué la innovación en Colombia es el despliegue de la estrategia empresarial en un entorno cambiante
Ventas, mercadeo y producción
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2008)
Este documento habla de la importancia de las ventas y el mercadeo para las PYME en Colombia
Gestión financiera para crecimiento sostenible
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2008)
Este documento explica los cambios que sufre el mercado continuamente y la forma en la que las PYME deben reaccionar a estos, para lograr la sostenibilidad del crecimiento empresarial
Gestión del talento humano
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2008)
Este documento explica los pasos fundamentales, que hay que dar como empresa, para tener competitividad en el mercado centrándose en los procesos de gestión del talento humano en materia de competitividad, evaluación y ...