Search
Now showing items 1-6 of 6
Economía: formación básica. Parte I
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1968)
En la cartilla se describen conceptos generales y características asociadas a la economía, clasificación de la economía, producción económica, el mercadeo, clasificación de mercados, mercados de competencia perfecta, Ingreso ...
Mercadotecnia
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1971)
Documento que contiene las unidades correspondientes a la serie de mercadotecnia, donde se recuperan los temas de: Nociones sociales e históricas del desarrollo económico en Colombia, aspectos básicos socioeconómicos, ...
Unidades de mercadotecnia. Unidades 1- 28
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1977)
Compilado de las unidades 1 a la 28 del curso de mercadotecnia en la que se describen las siguientes temáticas: legislación comercial, comercialización, técnicas comerciales minoristas y mayoristas, canales de distribución, ...
Asesoría a la pequeña empresa (unidad para gerentes) : sistema de venta
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1981)
Unidad dirigida gerentes en la que se tratan los sistemas de venta, la manera de usar las ventas de contado y a crédito, las políticas de descuentos y plazos para garantizar la estabilidad económica de la empresa.
Asesoría a la pequeña empresa (Unidad para gerentes) : el cliente consumidor
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1981)
El documento describe el concepto de cliente consumidor, su importancia para la empresa, clases de clientes, motivaciones y relación de productos – consumidor.
Asesoría a la pequeña empresa (Unidad para gerentes): canales de distribución
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 1981)
El documento describe que es un canal de distribución, los canales que existen, sus características de acuerdo a los diferentes productos, personas que intervienen y sus funciones.