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    • Actividades de post-venta 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 13 del curso “Técnicas de ventas” en la que se describe cómo atender quejas y reclamos de la clientela, elaborar y presentar informes de ventas y realizar todas las tareas relacionadas con la post- venta
    • Los clientes 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 6 del curso “Técnicas de ventas” en la que se estudian los clientes, sus clasificaciones, características y tratamientos, con la finalidad que el lector vaya adquiriendo la capacidad profesional para darles un ...
    • La demostración (Fase de apoyo) 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 10 del curso “Técnicas de ventas” en la que se describe el concepto de demostración, se estudia como la demostración que hace un vendedor de un producto es un medio para exponer sus ventajas y cualidades, finalmente ...
    • El deseo y el cierre (Fase de acción) 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 11 del curso “Técnicas de ventas” en la que se estudiará como incentivar el deseo de compra en un cliente y como ayudarlo a tomar la decisión o cierre de la venta
    • La empresa 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 2 del curso “Técnica de ventas” que estudia la empresa de manera general, clasificándola según su tipo e identificando su estructura así como los objetivos, prácticas y procedimientos empresariales
    • La entrega del producto 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad número 12 del curso Técnicas de Ventas. En esta cartilla se estudian los principales documentos que sirven de soporte a las operaciones comerciales y como se diligencian
    • Fundamentos de mercadotecnia 

      Lozano, Guillermo (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico-Pedagógica. Subdirección Política Social, 1984)
      Primera cartilla del módulo “Vendedor externo-técnicas de comercialización” en la que se describen conceptos y fundamentos básicos de mercadotecnia y su aplicación a las empresas.
    • Los motivos de compra 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 5 del curso “Técnicas de ventas” en la que se estudian los motivos de compra de los clientes y sus actitudes, con el fin que al ofrecer el producto, pueda planear y realizar la argumentación necesaria para superar ...
    • Las objeciones 

      Ardila, Edilberto (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Séptima unidad del curso Técnicas de Ventas. En esta cartilla se estudiará que son las objeciones en una venta y cómo hace un buen vendedor para superarlas
    • La oferta 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 9 del curso “Técnicas de ventas” en la que se estudian principios, reglas y técnicas necesarias, para realizar una buena oferta del producto o servicio
    • El producto 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 3 del curso “Técnica de ventas” que estudia la importancia del conocimiento que tiene un vendedor de su producto, la metodología para el estudio de productos y la familiaridad con el producto
    • Promoción de ventas 

      Lozano, Guillermo (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección Técnico-Pedagógica. Subdirección Política Social, 1984)
      Quinta unidad de la serie “Vendedor externo-técnicas de comercialización” en la que se define el concepto de promoción de ventas, sus características y funciones, plan de promoción y promoción de ventas en mercadeo.
    • La venta como proceso 

      Sastoque, Fernando (Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Ministerio de Trabajo y Seguridad SocialSubdirección Técnico Pedagógica. Subdirección de Política Social, 1984)
      Unidad 8 del curso “Técnicas de ventas” en la que se estudian reglas, normas y consideraciones que inciden en la fase de relación de una venta