Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11404/1898
Title: Los motivos de compra
Authors: Ardila, Edilberto
Keywords: Mercadeo;Administración de empresas;Servicio al cliente;Vendedores y arte de vender;Comercio
Issue Date: 1-Apr-2015
Publisher: Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
SENAFAD
Series/Report no.: Técnica de Ventas
Unidad 5
Description: Quinta unidad del curso Técnicas de Ventas. En esta cartilla se estudian los motivos de compra de los clientes y sus actitudes, con el fin que al ofrecer el producto, pueda planear y realizar la argumentación necesaria para superar oportunamente las objeciones que se le presenten
URI: http://hdl.handle.net/11404/1898
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
unidad05_tecnica_de_ventas_motivos_de_compra.pdf9.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons